Live the City

Descubre la nueva colección

Para el gym y para todo

Algodón
Poliamida

Tono
sobre Tono

Tintura
en prenda

Combina
con la ciudad

La vida en las ciudades es muy ajetreada; ve al gym, transporte público, patinete, bici, oficina, sal a comer, afterwork, vuelve a casa… Live the City se adapta a ti desde el primer café de la mañana.

Sport
es cool

Live the city es una colección que se caracteriza por utilizar colores idóneos; azules, verdes y marrones que combinan perfectamente con tus jeans, una biker o un bolso y que puedas vestir cómoda con prendas tan sport como cool.

Todas las prendas de la colección juegan con el tono sobre tono en cada uno de los detalles. Esta tendencia nos anima a experimentar con texturas y accesorios de la misma familia cromática.

La tintura en prenda aplicada sobre algodón 100% da como resultado unas sudaderas, joggings y camisetas suaves y con un ligero efecto deslavado.

 

 

ATHLEISURE
ÚNETE AL MOVIMIENTO ATHLEISURE

«Por fin he encontrado prendas deportivas que se adaptan a mi estilo y que puedo lucir en mi día a día.»

Paula Vélez

Podrías ser tú ¿a qué esperas?

Sigue
siendo técnico

Moda sí, pero no nos olvidamos del componente técnico, por lo que para los tops y los leggings hemos empleado poliamida de máxima calidad.

Compra
Live the City

Ya sea para tus clases de yoga o spinning; para cuando sales a correr a primera hora del día, o simplemente para disfrutar de ropa cómoda. No nos obsesionamos con nuestro cuerpo porque el recuerdo de disfrutar del juego con amigos siempre dura más que el de cualquier victoria.